Los Cabos, Baja California Sur. – El XV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el Arq. Christian Agúndez Gómez, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), invita a las juventudes a participar en el concurso de canto “Jóvenes en el Escenario”, que tendrá lugar este próximo martes 28 de enero en la delegación de La Ribera.
El INJUVE, a cargo de José Luis Gutiérrez Crespo, da a conocer que podrán participar jóvenes de 12 a 29 años, con cupo máximo de 20 participantes. El concurso, se desarrollará en la explanada delegacional de la citada comunidad, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Las y los jóvenes interesados en consultar las bases y mayores detalles sobre este evento, pueden comunicarse al teléfono (624)225 2564, o bien acceder al código QR que se anexa al presente comunicado.
El concurso “Jóvenes en el Escenario”, tiene como objetivo fomentar la creatividad, el talento y participación artística de las juventudes mediante un espacio inclusivo y dinámico en el que puedan expresar sus habilidades musicales, así como compartir propuestas artísticas ante la comunidad.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025