Invita SETUE a Diplomado en “Educación Financiera”

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), invitan al diplomado en «Educación Financiera», donde podrán adquirir los conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan tus capacidades en el manejo de dinero.

Lo anterior lo dio a conocer Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía de la SETUE, quien precisó que el registro está abierto desde esta fecha y hasta el 28 de febrero en www.setuesbcs.gob.mx/diplomado, dando inicio al primer módulo el 1 de marzo. 

“Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Turismo y Economía para fortalecer al sector empresarial sudcaliforniano, estamos promoviendo este diplomado gratuito, en conjunto con la Condusef, que está dirigido a la ciudadanía en general y que no genera ningún costo para los interesados”, expresó.

Alonso Gutiérrez indicó que esta capacitación empresarial se dividirá en 3 módulos, el primero será del 1 al 14 de marzo, el segundo del 23 de marzo al 5 de abril y el tercero del 13 al 26 de abril, teniendo como periodo de evaluación del aprendizaje los 7 días posteriores a la conclusión de cada bloque.

Para finalizar, informó a las y los interesados en estos y otros programas de capacitación a visitar la página de la SETUE www.setuesbcs.gob.mx en donde encontrarán más información a detalle, o bien, visitar las oficinas de la Subsecretaría de Economía en carretera transpeninsular km 5.5., esquina calle Tiburón, colonia Fidepaz, o llamar al teléfono 612 12 2 98 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.