MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Invita Oscar Leggs al tradicional desfile de la Revolución Mexicana en Los Cabos

El Gobierno de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, invita a la ciudadanía en general a acudir al tradicional desfile alusivo a la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre por las principales calles del Centro de San José del Cabo y de Cabo San Lucas.

 

El edil informó que en cada una de las delegaciones, estudiantes participarán en las festividades con actividades tradicionales como bailables, tablas rítmicas o declamaciones alusivas al 20 de noviembre, todo se llevará a cabo dentro de un ambiente seguro en el que podrán participar cientos de familias.

 

El presidente municipal informó  que la logística y las rutas de los recorridos en cada una de las demarcaciones, así como los horarios y programas serán dados a conocer en los próximos días, con el fin de que la ciudadanía tome sus precauciones ya que el tránsito vehicular se verá afectado por algunas horas.

 

“El lunes vamos a tener el desfile, nosotros vamos a estar ahí en Cabo San Lucas y en ambas ciudades, igual que en cada una de las delegaciones habrá festejos. A las 07:00 de la mañana inicia en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre en el programa oficial y luego a las 08:00 comienza el desfile”, finalizó el alcalde Oscar Leggs Castro.