
El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro mediante la Dirección Municipal de Ingresos invita a las personas dueñas de comercios a cumplir con sus obligaciones fiscales y ponerse al día con el pago de los impuestos antes de que concluya el año.
El titular de la dependencia Miguel Ángel Cedeño Alba reconoció que a pocos meses de que finalice el 2023, aún existen algunos atrasos en el pago de las licencias de operación de negocios, aproximadamente el 25% del padrón total existente en el municipio tiene algún tipo de adeudos en el pago de sus impuestos.
De la misma manera, el servidor público dio a conocer que elementos de la Coordinación Municipal de Inspección Fiscal se han dado a la tarea de realizar recorridos por diferentes puntos del destino, invitando a las personas propietarias de negocios para acudir a las oficinas de las direcciones municipales y ponerse al día con sus obligaciones fiscales.
“Todavía sigue habiendo un porcentaje considerable que falta de refrendo, algunas situaciones son por falta de algún documento o alguna situación que no les permite llevar a cabo dicho refrendo que anualmente se tiene que llevar a cabo, sin embrago Inspección Fiscal sigue haciendo el trabajo para invitar y requerir a los negocios que no han refrendado, aproximadamente falta un 25% del padrón total municipal”, concluyó Miguel Ángel Cedeño Alba.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez