Invita IMSS BCS a vacunación contra SARS-CoV-2 para grupos pediátricos y adultos

  • Del 19 al 21 de septiembre se aplicará vacuna en edad pediátrica y adultos en el teatro de la ciudad.

El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) en Baja California Sur invita a todas aquellas personas mayores de 18 años a completar sus esquemas de vacunación contra el COVID-19, o bien recibir refuerzos pendientes y con ello romper cadenas de contagio.

La coordinadora auxiliar en Salud Pública, doctora Diana Erika Gómez Campos, señaló que del 19 al 21 de septiembre se contarán con brigadas especiales para aplicar vacuna pendiente en este sector de la sociedad.

La especialista en salud señaló que del lunes 19 al miércoles 21 de septiembre, quienes tengan alguna dosis pendiente de vacuna cansino de primera, segunda o refuerzo, pueden acudir al centro de vacunación que estará ubicado en el teatro de la ciudad en las calles de Antonio Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, llevar su comprobante de cita el cual debe emitirse a través de la página oficial de mivacuna.com y presentarlo.

Como parte de esta estrategia se busca que las personas mayores de 18 años completen sus esquemas de vacunación contra la COVID-19; sin embargo, también reiteró que se tendrán vacunas de segundas dosis para el grupo de 5 a 11 años con la vacuna Pfizer.

Finalmente, Gómez Campos hace un llamado a la población a no bajar la guardia ante el virus del SARS-CoV-2 y se continúen aplicando las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, con agua y jabón, y el uso correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.