Dentro de las ofertas de cursos y talleres se encuentran artes marciales mixtas, estilismo, danza, entre otros.
El director del Centro de Seguridad Social (CSS) en La Paz, Mario Alberto Carabita González Rubio, invitó a la población en general a que conozcan la oferta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur sobre los distintos cursos que se imparten.
Indicó que estos talleres permiten mantener, recuperar y mejorar los conocimientos habilidades y destreza física de los asistentes. Señaló que dentro de las ofertas que se tienen de cursos y talleres se encuentran:
- Elaboración de piñatas.
- Acondicionamiento físico con pesas.
- Elaboración de platillos saludables.
- Procesador de texto.
- Panadería.
- Diseño y decoración de uñas.
- Automaquillaje.
- Maquillaje profesional.
Los interesados pueden llamar al 612 123 6700, extensión 31115, 31160, 31184, o a través del WhatsApp al número 612 218 1047, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
Señaló que hay opciones de cursos y talleres para todas las edades y éstos ayudan a tener un mayor control en las emociones, así como a socializar por medio de actividades educativas, deportivas, culturales y de capacitación.
Carabita González comentó que también se cuenta con cursos de:
- Estilismo.
- Acondicionamiento físico.
- Deportistas de alto rendimiento.
- Cachibol.
- Artes marciales mixtas.
- Teatro.
- Danza.
Finalmente, el director del Centro de Seguridad Social La Paz, Mario Alberto Carabita, reiteró la invitación a la población en general para que conozcan la variedad de cursos y talleres con los que cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, dejando en claro que el IMSS también es Cultura y Deporte.

Más historias
Reconoce IMSS Baja California Sur al personal Técnico en Atención y Orientación al derechohabiente por su labor diaria
Docentes y doctorantes de la UABCS comparten experiencias académicas en Coloquio Nacional de Derechos Humanos
Celebran XXI edición de los Jueves de Turismo Alternativo