° Podrán tramitar su INE desde los EE.UU. antes del 12 de febrero para poder participar en las elecciones del próximo 6 de junio
El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur,hace una atenta invitación a las y los sudcalifornianos que viven en el extranjero a que tramiten su credencial para votar, pues el INE, en coordinación con La red Consular de México en Estados Unidos, llevarán a cabo este próximo 06 de febrero una jornada de credencialización.
Las y los sudcalifornianos que vivan en el extranjero, podrán agendar su cita vía telefónica al número Mexitel:1 87 7639 4835, en la página web http://mexitel.sre.gob.mx o directamente en los consulados. Una vez obtenida la credencial para votar se tendrán que registrar antes del 10 de marzo en la página www.votoextranjero.mx/web/vmre/inicio para poder ejercer su voto el próximo 06 de junio.
En esta jornada de credencialización, también se podrán expedir pasaportes y matrículas consulares.
Finalmente se recuerda que las y los sudcalifornianos que residen en los EE.UU., con credenciales que perdieron vigencia en 2019, 2020 o 2021 seguirán siendo válidas hasta el día de la elección y podrán ser utilizadas como instrumento para votar y como medio de identificación.

Más historias
Reconoce Gobernador Castro Cosío labor y vocación de policías en BCS
Destaca Gobernador inicio de la presa El Novillo anunciado en la Mañanera del Pueblo
Impulsa Gobernador Víctor Castro actividades productivas en comunidades rurales de La Paz