Con el objetivo de promover, incentivar y propiciar a la ciudad de La Paz como un destino de alto nivel internacional para la pesca deportiva, el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), firmaron convenio de colaboración, el cual tiene como propósito el incremento del turismo de Estados Unidos y Canadá, cuyos mercados son significativos para el turismo de aventura.
Así lo dio a conocer el director de FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, quien reconoció que dicha firma reforzará también la promoción de los torneos. “La pesca se ha convertido en una actividad tradicional y de arraigo de las y los sudcalifornianos, además de un atractivo único que genera una importante derrama económica y turística en la región”.
En este sentido, señaló que Baja California Sur es un lugar reconocido a nivel internacional y nacional, que reúne a personas apasionadas de esta disciplina, en un ambiente de competencia, camaradería y respeto por el mar.
Inzunza Tamayo, consideró que en estas iniciativas conjuntas reafirman el compromiso de ambas instituciones por fortalecer la pesca deportiva en La ciudad de La Paz y Baja California Sur, con ello atraer a un público especializado que contribuya al crecimiento del sector turístico.

Más historias
Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una persona detenida con más de 460 envoltorios de droga
Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una persona detenida con más de 460 envoltorios de droga
Concluyó la PGJE la cuarta edición del Torneo de Fútbol relampago Comentaristas de la comunidad» en Comondú