Inician los trabajos de rehabilitación en las vialidades, Tras el paso de “Kay” por Los Cabos

 

  • El presidente municipal Oscar Leggs Castro, dio banderazo de inicio a la campaña de limpieza en la calle Nicolás Tamaral en CSL.

 

Luego de las lluvias que dejara a su paso el huracán “Kay’’ por el municipio de Los Cabos, la mañana de este viernes el presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañado de personas servidoras públicas dieron inicio a los trabajos de rehabilitación en la avenida Nicolás Tamaral, donde con el apoyo de maquinaria y mano de obra se retirará toda la tierra y lo acumulado tras el paso del agua.

En entrevista el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro,  puntualizó la importancia de poner en marcha los trabajos de limpieza en la calles de la ciudad, las cuales fueron afectadas por las lluvias de “Kay’’: “estamos empezando los trabajos de reconstrucción en todo el municipio, hoy iniciamos aquí en la avenida Nicolás Tamaral con el apoyo del personal del sindicato de la CROC y también de la CTM así como el apoyo de empresarios, todos preocupados por la situación que prevalece en las calles después de las lluvias; en ese sentido aquí iniciamos hasta dejar las vialidades en óptimas condiciones’’, aseveró.

 

Asimismo el munícipe cabeño indicó la importancia de mantener en buen estado las avenidas como lo es la Nicolás Tamaral: “aquí lo importante es seguir, no bajar la guardia y dejar las calles en buen estado para que la ciudadanía pueda circular por accesos en buenas condiciones, garantizando en todo momento la seguridad’’, añadió.

 

Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, reiteró que el fenómeno metereológico “Kay’’ no representó daños mayores para este municipio, no obstante aún se está en temporada de huracanes por lo que continúan atentos de los siguientes fenómenos que pudieran impactar a la península de Baja California Sur.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.