
La mañana de este viernes 1 de julio, alrededor de las 10:50 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur recibió el reporte de disparos de arma de fuego y un vehículo incendiado en un domicilio de Villa Morelos, por lo que de inmediato, inició las indagaciones y abrió la carpeta de investigación.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), y personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar corroborando lo anterior, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle sin nombre y Carretera Transpeninsular en Villa Morelos, un vehículo incendiado, así como casquillos percutidos.
Especialistas en materia de criminalística de campo, efectuaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delitos de Ciudad Constitución inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos e identificar a él, o los probables responsables.
La PGJE reitera su compromiso de realizar investigaciones científicas y jurídicas para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.
Más historias
Todo un éxito el Festival Internacional de Aves en Los Cabos
XVII Legislatura reactiva el Parlamento Infantil Sudcaliforniano
Proponen reformas que garanticen la protección del patrimonio de las personas adultas mayores