Inicia SETUES promoción de Loreto y La Paz en Estados Unidos

  • A través del FITUES, se sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea American Airlines y sus principales agentes comerciales 
  • A propósito de la puesta en marcha de los nuevos vuelos a Dallas y Phoenix

Con la finalidad de atraer la llegada de visitantes estadounidenses a Loreto y La Paz, a propósito del próximo inicio de operaciones de las nuevas rutas a Dallas, Texas y Phoenix, Arizona, este 19 de diciembre, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), a través del Fideicomiso Estatal de Promoción Turística (FITUES), sostuvo un encuentro con representantes de la aerolínea American Airlines y sus principales agentes comerciales. 

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que en este webinar atendido por el director del FITUES, Jesús Ordoñez, y la directora de FITUPAZ, Fátima Avilés, se promovieron las bondades y oferta turística que ambos destinos ofrecen, a fin de que sean integrados en los paquetes que las agencias de viajes y tour operadores de American Airlines Vacation venden a sus clientes. 

Asimismo, se informaron sobre los protocolos de bioseguridad que se implementan tanto en los aeropuertos como durante todo el proceso del vuelo, a fin de dar certeza y seguridad sanitaria a los turistas a la hora de viajar. 

El funcionario recordó que Estados Unidos es el principal mercado emisor de turistas a la entidad, de ahí la importancia de que BCS tenga presencia en las principales ciudades del vecino país, ya que dijo, el motivar la llegada de viajeros contribuye a la recuperación de su potencial turístico y por ende de la economía y la estabilidad laboral de todo el territorio. 

“Estamos redoblando los esfuerzos para reactivar nuestra industria y nuestra economía, por lo que además de ocuparnos en vender los atractivos de nuestros destinos, estamos transmitiendo un mensaje de confianza a las personas de que Baja California Sur es un destino seguro y confiable”, añadió el titular de la SETUES. 

Finalmente, Luis Araiza reconoció la labor del FITUES de seguir haciendo sinergia y buscando los mecanismos, para que los destinos sudcalifornianos no frenen su desarrollo turístico frente a la pandemia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.