MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Inicia SEPUIMM construcción de techumbre en San Antonio; ejercen 5 MDP

Para brindar atención a la solicitud realizada por habitantes de San Antonio, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), inicio la construcción de techumbre para la cancha de usos múltiples. 

David Escalante Larrinaga, director de Obras Públicas de la SEPUIMM, destacó que el Gobierno invertirá 5 millones de pesos para el desarrollo de esta obra, la cual permitirá que personas de todas las edades cuenten con un espacio apto para su aprovechamiento comunitario.

En este sentido, el servidor público, explicó que los trabajos a realizar constan de la construcción de techumbre en la cancha de usos múltiples, rehabilitación de piso y luminaria, habilitación del cerco perimetral, así como el portón de acceso.

Actualmente se inició con el trazo, nivelación y excavación en el terreno para construcción de zapatas, de igual forma se encuentran en obra los armados de zapatas y dados, agregó.

Finalmente, comentó que en estas acciones se cumple el compromiso de la administración estatal de continuar impulsando el desarrollo de esta comunidad del municipio de La Paz.