Inicia primer periodo vacacional de trabajadores de Gobierno Estatal

  • Habrá dos periodos, garantizando atención permanente en todas las áreas
  • 5,530 sindicalizados y de confianza gozarán de este derecho

Desde este lunes 18 de julio inicia el periodo vacacional de verano para trabajadores de gobierno del Estado sindicalizados y de confianza, el cual se dividirá en dos etapas para 5,530 empleados de todas las áreas y dependencias y con ello garantizar una atención permanente y de servicio a los ciudadanos.

En apego al Numeral 31 de la Ley para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California Sur, este periodo se divide en dos: en el caso del primero, los empleados con menos de 10 años de servicio gozarán de 10 días hábiles, del lunes 18 al viernes 29 de julio, reanudando labores el 1 de agosto; quienes cuenten con más de 10 años laborados tendrán 15 días, del 18 de julio al 5 de agosto, regresando el lunes 8 del mismo mes. 

Para el segundo periodo, los trabajadores con menos de 10 años de servicio, sus vacaciones serán del 8 al 19 de agosto, regresando a sus labores el lunes 22 del mismo mes; quienes cuentan con más de 10 años laborados, gozarán de vacaciones del lunes 8 al viernes 26 de agosto, reanudando actividades el lunes 29 del mes. 

De esta manera el gobierno del Estado garantiza la permanencia de los servicios y la atención a los usuarios en las distintas áreas, con guardias en todas las dependencias e instituciones del aparato gubernamental, especialmente en aquellas que demandan especial previsión, como seguridad, protección civil y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.