MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Inicia PGJE carpeta de investigación por persona encontrada sin vida al interior de un domicilio en la colonia Santa Rosa de SJC

FOTO DE ARCHIVO

FOTO DE ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

La tarde del sábado 30 de diciembre, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida dentro de un domicilio ubicado en las calles Candelaria y Avenida La Paz, de la colonia en mención, situación que propició la intervención de la PGJE, a fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.

Al arribar al lugar, agentes de investigación confirmaron la noticia criminal al localizar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con aparentes huellas de violencia, la cual está en calidad de desconocida.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.