Inicia operaciones UBER en Los Cabos

  • Anuncia en su página web la disposición del servicio; no han existido aun manifestaciones de taxistas o prestadores de servicios de transportes

A través de su portal de internet, la empresa Uber inicio a publicar las tarifas que cobran por transportación en Cabo San Lucas, lo que implica el inicio de operaciones en ese municipio de ese servicio de transportación terrestre.

La empresa internacional que opera desde el año próximo pasado en la ciudad de La Paz, informó en su portal que en esta etapa generará más de mil empleos directos, la facilidad de prestar un servicio mediante una aplicación en los dispositivos móviles.

De igual manera, la empresa Uber ofrece la disposición a quien desee trabajar como chofer o particulares que deseen operar un vehículo de transporte privado, ofreciendo atractivas comisiones, como lo señala en su anuncio.

Hasta el momento, los taxistas no han realizado manifestaciones por la entrada de este servicio, ya que habían advertido que de entrar a Los Cabos tomarían represalias en contra de estos operadores por considerarlos que operan de manera irregular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.