MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Inicia operación el ChambaChat: SNE BCS

  • Podrán contactarse con una consejera laboral y conocer detalles de los servicios

El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) pone en funcionamiento el “ChambaChat”, una alternativa de atención digital vía whatsapp, dirigida a buscadoras y buscadores de empleo, anunció el titular del SNE-BCS, Vladimir Torres Navarro.

Detalló que mediante “ChambaChat” podrán recibir asesoría de un consejero o consejera laboral de manera remota, quien les orientará ofreciendo opciones de empleo acorde a su perfil, brindará la atención para concretar una cita de trabajo y dará seguimiento al proceso de contratación, informó.

“ChambaChat” ya está disponible para el público en general a través del número 612 214 94 59, donde también se podrán resolver dudas sobre otros servicios que ofrece el SNE-BCS de manera automática como ubicación de módulos de atención, requisitos para programas de autoempleo, vacantes en el extranjero, entre otros.

Finalmente, Torres Navarro agradeció a alumnas y alumnos del Tecnológico de La Paz quienes participaron en la fase de prueba del sistema, al tiempo que invitó a quienes tengan acceso a esta red social a utilizar esta vía de atención.