Inicia Gobierno del Estado reconstrucción del camino Francisco Villa al entronque con Las Barrancas

  • Se atiende compromiso establecido por el gobernador
  • La Junta Estatal de Caminos realizará los trabajos 

En seguimiento al compromiso establecido por el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM)a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), inició con los trabajos de reconstrucción del camino a La Purísima en el tramo carretero de Francisco Villa al entronque con Las Barrancas en el municipio de Comondú, informó Arturo Ordoñez Hernández, director general de este organismo. 

Se trabajará en un área de superior a los 39 mil 999 metros cuadrados distribuidos tramos aislados de 5.7 kilómetros en donde se habilitaron los laterales del camino para que de manera provisional puedan transitar los usuarios. 

La obra se realizará empleando carpeta asfáltica y tendrán una duración aproximada de 4 meses, por el momento se lleva a cabo la recuperación del material para posteriormente proceder con la colocación de la base, riego de sello y colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Al finalizar Ordoñez Hernández, reiteró la administración estatal se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno Federal para la obtención de recursos financieros que permitan ampliar las acciones de atención de caminos a más comunidades de Baja California Sur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.