Inicia gestión Alcalde de Comondú Humberto Gutiérrez Briseño, en gira acompañando al gobernador Carlos Mendoza

  • Este 30 de enero, inicia su gestión tras la licencia de Francisco Pelayo

    Coordinando los esfuerzos de trabajo, en lo que será su primera responsabilidad como presidente municipal de Comondú, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  acompañando al gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, inicia este martes 30 de Enero  gira de trabajo por diversas comunidades, en donde destacan apoyos y obras en el rubro de deportes, vivienda y sector agropecuario y pesquero. 

    La gira de trabajo inicia este Martes en Puerto Adolfo López Mateos, en las instalaciones del muelle turístico para hacer entrega de apoyos del programa  de modernización de embarcaciones menores 2017, y del programa  estatal de fomento a la productividad pesquera y acuícola e su componente fortalecimiento a productores acuícolas y el componente  productividad a la pesca ribereña.

    De ahí  se traslada al lote 77 de la colonia agrícola Fernando De La toba del Valle de Santo Domingo, para hacer entrega de apoyos  dentro del programa estatal  fomento a la productividad agropecuaria, además de entregar notificaciones  de la componente de fomento frutícola, mejoramiento de unidades de producción agrícola y pecuaria y apoyo al proyecto de modernización electromecánica de pozo de agua.

    Más tarde estarán en Ciudad Constitución para inaugurar el campo empastado de tiro con arco en la unidad  Deportiva, dentro del programa FAFEF.

    Por la tarde se trasladan a Puerto San Carlos, para hacer entrega de la segunda etapa de 35 unidades básica  de reubicación de viviendas en colonia  El Cardonal, para concluir en la explanada de la delegación de San Carlos con la entrega de apoyos al sector pesquero, dentro de los programas  de modernización de embarcaciones menores 2017 y  apoyo del programa estatal de fomento a la productividad pesquera y acuícola en su componente fortalecimiento a productores  acuícolas y del componente productividad a la pesca ribereña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.