Inicia fase de incubación de 1ra. Semana de Emprendimiento e Innovación  “Sudcalifornia Ingenia 2022”

 

  • Este evento se realiza en el marco del Día Nacional del Emprendedor, que se conmemora el 3 de octubre

 

Dio inicio la fase de incubación de los 61 proyectos seleccionados para la 1ra. Semana de Emprendimiento e Innovación, “Sudcalifornia Ingenia 2022”, que se realizará del 3 al 6 de octubre del presente año, en el Teatro de la Ciudad de La Paz, así lo informó Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE).

En ese sentido, destacó que, en coordinación con el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR), las y los emprendedores recibirán clases magistrales y mentorías para fortalecer sus ideas de negocio, durante el periodo del 19 al 30 de septiembre.

 

“Son un total de 88 proyectos registrados en todo el estado, de los cuales se seleccionaron 61, que cumplieron con todos los requisitos solicitados, y están en fase de incubación”, expresó.

 

Alonso Gutiérrez agregó que al finalizar dicho proceso se realizará un segundo filtro, en el cual, se elegirán a los 20 finalistas; que hayan cumplido los trabajos asignados al 100 por ciento, para posteriormente exponer sus emprendimientos ante posibles inversionistas durante los días 5 y 6 de octubre, para obtener capital semilla.

 

Para finalizar, invitó a la ciudadanía en general a ser parte de este evento, en la modalidad “Me uno a la semana”, para que puedan acceder del lunes 3 al jueves 6 de octubre, a ponencias magistrales, conferencias y casos de éxito enfocados al ecosistema emprendedor de manera gratuita. Además, podrán disfrutar de números culturales y artísticos. Las y los interesados pueden registrarse en: https://sudcaliforniaingenia.setuesbcs.gob.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.