MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Inicia campaña de bacheo en la colonia Zaragoza

La alcaldesa llamó a la ciudadanía a acercarse a sus autoridades porque es importante su interacción, “juntos podemos lograr excelentes resultados y llevar a nuestro municipio a un desarrollo integral”

Para el X Ayuntamiento de Loreto, es tarea prioritaria reforzar los trabajos de bacheo y con ello abatir esta problemática que causa tanta molestia a la ciudadanía y afecta la imagen de nuestro Pueblo Mágico, destacó la presidenta municipal Paola Cota Davis. Al iniciar este miércoles la campaña de bacheo en la colonia Zaragoza, a través de la dirección de servicios Públicos que dirige
Alfonso Lombera Romero, la alcaldesa enfatizó que su gobierno se caracteriza por la transparencia y cercanía con la gente, está permanentemente atento a todas las demandas ciudadanas. “Desde un principio, nuestro objetivo ha sido, es y será, atender con oportunidad las demandas ciudadanas y resolver los principales problemas públicos”, acotó.

Un gobierno cercano a la gente, como es el X Ayuntamiento de Loreto, es aquél que propicia construir un diálogo con los diferentes actores de la sociedad. En ese sentido, llamó a la ciudadanía a acercarse a sus autoridades, porque es importante su interacción, el interés que muestren al acercarse y colaborar con su gobierno, “juntos podemos lograr excelentes resultados y llevar a nuestro municipio a un desarrollo integral”, concluyó.