En Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública iniciará el proceso de preinscripciones correspondiente al ciclo escolar 2025-2026, que incluye a los Centros de Atención Múltiple (CAM), informó Martha Julieta Espinoza Trasviña, jefa del Departamento de Educación Especial.
Especificó que, a partir del 4 de febrero próximo, las madres, padres de familia y tutores deberán cumplir con el registro en línea de sus hijas e hijos, tal como se indicará en la plataforma digital www.sepbcs.gob.mx y, posteriormente, acudir a los planteles con la documentación solicitada.
Espinoza Trasviña comentó que, en los 16 CAM que operan en la entidad, se atiende a niñas, niños y jóvenes que padecen de discapacidad visual, auditiva, motriz, intelectual o de algún trastorno previamente diagnosticado, por lo que las familias interesadas pueden acudir al centro educativo.
La servidora pública agregó que tanto las maestras y maestros como el personal que da asistencia en los CAM y en las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), reciben capacitación constante en lo relativo a su trabajo.

Más historias
Impulsará Gaby Montoya para que BCS sea de los primeros estados en homologar la jornada laboral de 40 horas
Refuerzan cerco epidemiológico por caso de sarampión en Cabo San Lucas
Instala Comisión Estatal de Búsqueda Módulo de Atención en el Carnaval La Paz 2026