Los Cabos, Baja California Sur | 26 de junio de 2025.– Christopher Enríquez González, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XV Ayuntamiento de Los Cabos, anunció hoy que el proyecto de pavimentación del Camino Viejo a San José incluirá un sistema interconectado para la evacuación de aguas pluviales. Esta obra integral, con una duración aproximada de 150 días, contempla la construcción de cuatro carriles, banquetas, guarniciones, áreas verdes, ciclovía, así como la introducción de redes de saneamiento, electricidad y agua potable.
Enríquez González destacó la importancia de la conexión con el canal Don Guillermo, que permitirá la salida de aguas pluviales hacia el arroyo San José, brindando así mayor seguridad a la zona. Además, se han considerado aspectos de inclusión en el proyecto, especialmente dada la proximidad del CRIT Teletón.
Esta iniciativa forma parte del plan estratégico municipal impulsado por el presidente Christian Agúndez Gómez. En este marco, Obras Públicas está llevando a cabo 10 obras de pavimentación adicionales en Cabo San Lucas, 8 en San José del Cabo y 2 en la zona norte del municipio.

Más historias
Invitan a participar en las Fiestas Tradicionales La Candelaria 2026
Participa en las audiciones para montaje coreográfico de los LIII Juegos Florales“Margarito Sández Villarino”
Realiza Ayuntamiento de Los Cabos Seminario Técnico de Costo de Reposición en Construcciones en CSL