Incendio de edificio abandonado despierta a los habitantes de Santa Rosalía

  • Al filo de las 6:00 am, inició un incendió que causó una enorme nube de humo, sin causar daños en viviendas aledañas y sin lesionados, reporta Protección civil del Estado.

Alrededor de las 6 de la mañana, de este lunes 19 de febrero, inició un incendio en Santa Rosalía en un edificio abandonado, en el que estuvo algún día una maderería, sobre la calle progreso, sin que se hayan presentado daños en viviendas aledañas y sin registrarse lesionados, informó el subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Carlos Alfredo Godínez León.

En este sentido precisó, que al filo de las 6:20 am, el cuerpo de Bomberos de ese municipio declaró el incendio, sofocando el mismo antes de las 7 am, por lo que se trabaja en la remoción de escombros para sofocar la totalidad de las cenizas y no cause un problema posterior.

Godínez León destacó que los Bomberos de Santa Rosalía trabajaron con dos unidades extintoras, apoyados de pipas de agua y alrededor de 15 tragahumos, así como el apoyo de cuerpos de emergencia y seguridad, que acordonaron el lugar.

Asimismo, ratificó que no existen víctimas, ni lesionados, ya que era un edificio abandonado y no era habitado.

Finalmente señaló que el cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, ya trabaja en el peritaje del incendio y del cual se desprenda, las causas que lo originó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.