
Este jueves por la tarde, el diputado Sergio Polanco Salaices llevó a cabo la apertura de su casa de Atención y Gestión ubicada en las calles articuló 115 y Presidente Municipal de la colonia Arco Iris de esta ciudad de La Paz.
El diputado de #Morena estuvo acompañado del Lic Ariel Castro Cárdenas, Subsecretario de Enlace Legislativo y representante del Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y de sus homólogos Teresita Valentín Vázquez, Lupita Vázquez, Erick Iván Agúndez, Sergio Guluarte Ceseña, así como de su equipo legislativo.
Polanco Salaices señaló en su discurso, frente a cerca de 200 personas que acudieron al evento, que “Hoy se abre una casa de atención y gestión nacida del compromiso hecho con las mujeres, jóvenes y adultos mayores y reiteró que es un espacio pensado para todas las edades, en el que tengan acceso a internet y otras herramientas necesarias para sus actividades como tareas y copias e impresión de documentos.
Aclaró que los habitantes de esta parte de la ciudad podrán recibir cursos de capacitación y continuar sus estudios en ella, además de buscar el apoyo para la gestión a la solución de las diferentes problemáticas de la comunidad.
Señaló que su compromiso no termina en una elección sino que permanecerá durante su gestión como diputado e incluso más allá de la conclusión de su trabajo como representante del pueblo
Agradeció a Líderes de Colonia, dirigentes secciónales y a su equipo de trabajo el apoyo para la instalación y funcionamiento de la casa de gestión que estará abierta permanentemente.
Después de la intervención del Legislador, los representes de las diferentes autoridades externaron mensajes de apoyo al diputado y pidieron a los vecinos aprovechen la casa de gestión y apoyen su funcionamiento.
Después del evento protocolario, los asistentes presenciaron números artísticos de niños integrados en academias de danza y las autoridades cortaron el listón correspondiente.
Más historias
Participó UABCS en simulacro nacional reciente de derrame de hidrocarburos organizado por SEMAR
Realiza IMSS Baja California Sur exposición fotográfica ‘La Paz miradas de las infancias antes y el ahora’
Inician este fin de semana las actividades del Festival del Mango de Todos Santos