Inaugura Gobernador feria de empleo en Los Cabos

Durante la inauguración de la Feria de Reclutamiento para el Bienestar en Los Cabos, 50 empresas de este municipio ofrecieron mil 350 oportunidades de empleo a buscadores de diversos perfiles, el gobernador Víctor Castro Cosío agradeció la solidaridad y empuje de los empresarios de este destino turístico, ya que con estas acciones demuestran el apoyo a Baja California Sur, con un empleo a quien lo necesita.

“En la búsqueda del bien común vale la pena trabajar juntos, en equilibrio, porque sin justicia laboral no podemos hablar de transformación, de cambio; por eso estos esfuerzos que hacen el ayuntamiento, el sector empresarial y la Secretaría del Trabajo”, dijo.

Se manifestó a favor de continuar impulsando el desarrollo empresarial, a cambio de que éste, ayude a mejorar la condición de las comunidades; que cuenten con más calles pavimentadas, drenaje, mejor atención a la salud.

Acompañado por el alcalde Oscar Leggs Castro, por el secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Isidro Ibarra Morales y de empresarios cabeños, el Ejecutivo Estatal dijo que la recuperación del empleo en Baja California Sur por los efectos de la pandemia por covid-19, obedece en gran medida a la determinación y compromiso de empresarios comprometidos con el estado. 

Finalmente, señaló que la misión de gobernar es para todas y para todos; y en ese sentido, reiteró la necesidad de sumar esfuerzos para que la transformación avance. También expresó su confianza en que esta sea una estrategia efectiva, porque les evita gastos y para los empresarios que pueden tener más opciones de seleccionar el personal que requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.