
El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío inauguró formalmente las nuevas oficinas administrativas estatales de los servicios públicos de salud IMSS-Bienestar, espacio que representa un avance significativo para ofrecer atención médica más eficiente y cercana a la población sudcaliforniana.
Acompañado por el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, y por el coordinador del IMSS Bienestar en la entidad, Bogdan Arriaga Benis, el mandatario expresó su satisfacción por contar con instalaciones adecuadas y funcionales, que permitirán optimizar el trabajo operativo de esta importante dependencia.
Durante su mensaje, Castro Cosío reconoció a Alejandro Svarch como un aliado clave en la consolidación de la estrategia nacional de salud impulsada por el Gobierno de la República. “Gracias por todas las consideraciones y acciones a beneficio de las y los sudcalifornianos”, expresó.
Asimismo, destacó que estos nuevos espacios entregados en comodato a la institución, son parte fundamental del fortalecimiento de IMSS-Bienestar en el estado. “Colocaremos todo el empeño para construir una región más saludable, en donde la salud sea un derecho al alcance de todas y todos, no un privilegio”, enfatizó.
Con esta acción, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar en unidad para garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para todos los habitantes de Baja California Sur.
Más historias
Presentan pescadores ribereños ante el Gobernador y titular de la CONANP iniciativa para crear una nueva reserva de la biosfera
Este sábado 26 iniciará en Baja California Sur la Semana Nacional de Vacunación
Convoca el gobernador Castro Cosío a tomar medidas para el cuidado del agua en el estado