
El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío inauguró formalmente las nuevas oficinas administrativas estatales de los servicios públicos de salud IMSS-Bienestar, espacio que representa un avance significativo para ofrecer atención médica más eficiente y cercana a la población sudcaliforniana.
Acompañado por el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, y por el coordinador del IMSS Bienestar en la entidad, Bogdan Arriaga Benis, el mandatario expresó su satisfacción por contar con instalaciones adecuadas y funcionales, que permitirán optimizar el trabajo operativo de esta importante dependencia.
Durante su mensaje, Castro Cosío reconoció a Alejandro Svarch como un aliado clave en la consolidación de la estrategia nacional de salud impulsada por el Gobierno de la República. “Gracias por todas las consideraciones y acciones a beneficio de las y los sudcalifornianos”, expresó.
Asimismo, destacó que estos nuevos espacios entregados en comodato a la institución, son parte fundamental del fortalecimiento de IMSS-Bienestar en el estado. “Colocaremos todo el empeño para construir una región más saludable, en donde la salud sea un derecho al alcance de todas y todos, no un privilegio”, enfatizó.
Con esta acción, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar en unidad para garantizar el acceso a servicios médicos de calidad para todos los habitantes de Baja California Sur.
Más historias
Refuerza autoridades de los tres órdenes de gobierno la coordinación por efectos de Raymond
Esta noche, #Raymond se acerca al sur de Baja California Sur, está a 375 km al sureste de Cabo San Lucas
Autoridades municipales y federales protegen 4 mil 264 huevos de tortuga golfina en las playas de Cabo San Lucas