Impulsará el gobierno de Oscar Leggs, a las mujeres

 

-A fin de escuchar propuestas a favor de la equidad de género, la señora Flora Aguilar de Leggs, sostuvo una reunión con el grupo «Mujeres Unidas por B.C.S.»

Para el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, es crucial el papel que juegan las mujeres en el mundo, por ello, en su próximo gobierno, donde, además de integrar su gabinete con paridad de género, buscará impulsar y apoyar para qué, las mujeres tengan mejores condiciones de vida y oportunidades laborales.

Por lo que, instruyó al gabinete que, habrá de acompañar a su esposa, Flora Aguilar de Leggs, para que conozcan y compartan opiniones relacionadas con ese tema, tan sensible.

Esta misma visión, coincide con el grupo de Mujeres Unidas por B.C.S., con las cuales, la próxima presidenta del Sistema Dif Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, tuvo la oportunidad de reunirse para escuchar sus propuestas.

El grupo de Mujeres Unidas por B.C.S., expusieron la necesidad de trabajar de manera coordinada, con los tres niveles de gobierno, para la creación de iniciativas de ley que, respalden y garanticen los derechos de las mujeres para una vida digna, equitativa y con las mismas oportunidades laborales que la de los hombres, fungiendo también, como una red de apoyo para aquellas féminas, en situaciones vulnerables.

Por lo anterior, la señora Flora Aguilar de Leggs, quien asumirá una de las responsabilidades más sensibles en el próximo gobierno Municipal, expresó su apoyo al grupo de mujeres: «El grupo de Mujeres Unidas por B.C.S., estuvo proponiendo diversas iniciativas para que se legisle a favor del género, brindan apoyo jurídico, buscan alzar la voz, para que se le voltee a ver a la mujer y se les garantice una vida digna». Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.