Impulsa Encuentro Social una nueva generación de líderes políticos

El presidente del PES en BCS, dijo que el partido cree y confía en la juventud sudcalifornia


Las y los jóvenes son agentes de cambio, con gran capacidad y propuestas innovadoras con visión al futuro, elemento clave para la nueva generación de líderes políticos”, dio a conocer el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California Sur, Adonai Carreón Estrada, al tiempo de acotar que dicho instituto político es a nivel nacional, gran promotor de la juventud.

En ese sentido, dijo que actualmente, a través de la coordinación de jóvenes a cargo de Victoria Albor, se encuentran trabajando para ofrecerle a la ciudadanía, una nueva opción a través de jóvenes preparados con ganas de servir a la sociedad.

De acuerdo a la disposición del Instituto Estatal Electoral en BCS, los partidos políticos están obligados a postular jóvenes en las próximas elecciones, en Encuentro Solidario, no sólo cumpliremos con el mínimo que establece la Ley, vamos con una cantidad mayor de jóvenes, porqueaquí confiamos en ellos”, detalló.

Carreón Estrada prosiguió: “Los jóvenes representanalrededor del 30% de la población en nuestro Estado, con un rango de edad promedio entre 15 y 29 años de edad, dato que no pasa desapercibido para el PES, ya que son un sector muy amplio de la sociedad e importante para el Partido”.

Por lo anterior, hizo énfasis en que el PES está listo para postular en este 2021 una gran cantidad de jóvenes para diputaciones locales, regudurías e incluso presidencias municipales.

Al concluir, el presidente del PES BCS, invitó a todasy todos los jóvenes, a que se sumen a este movimiento, “el PES es la casa de todas y todos,tenemos las puertas abiertas para el que quiera participar activamente en la vida política de nuestro Estado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.