Impulsa Alejandro Rojas evento nacional contra las adicciones

El importante acontecimiento tuvo lugar en San José del Cabo.

 

San José del Cabo, BCS. La cabecera municipal de Los Cabos, fue seleccionada como sede de la Sexta Asamblea de Fuerza Nacional AC, misma que aglutina organizaciones y grupos que suman esfuerzos a favor de la rehabilitación de quienes padecen alguna adicción.

 

Durante el acto de apertura verificado el 27 de mayo, Alejandro Buenrostro, Presidente de Fuerza Nacional AC, reconoció la generosidad del líder social Alejandro Rojas, dirigente de la Red 360, quien hizo posible la realización de tan relevante encuentro.

 

Por su parte el Secretario de dicha organización, Víctor Capaceta, externó la importancia que reviste para Los Cabos, el haber sido seleccionado como sede de dicha asamblea nacional, con la presencia de Estados como Sinaloa, Jalisco, Veracruz, Campeche, Estado de México, entre otros, que por aclamación designaron a Alejandro Rojas enlace e invitado especial.

 

Cabe destacar, que el también integrante de MORENA Alejandro Rojas, ha externado públicamente la necesidad de generar políticas públicas de prevención contra las adicciones, así como el rescate de espacios para la recreación, sin dejar de mencionar la promoción de la educación y la cultura.

 

En su mensaje enviado, Alejandro Rojas recalcó que las adicciones no son un problema moral, sino un grave tema de salud pública que debe ser atendido con empatía y asertividad. Finalmente, Rojas se dijo a favor de prevenir toda conducta de riesgo, sin estigmatizar a quienes padecen adicciones, y sobre los cuales expresó: merecen la oportunidad de recuperarse.  

IMG_8926

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.