Imprimirá talleres gráficos de México materiales y documentación electorales del IEEBCS

  • Consejera Presidente y Consejeros y Consejeras Electorales y Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur asistieron a la firma del convenio entre el IEEBCS y Talleres Gráficos de México para elaboración de documentación y materiales electorales.
  • Talleres Gráficos de México será la empresa responsable de imprimir boletas, actas, cuadernillos, carteles de resultados, urnas, porta urnas y bolsas de documentación, entre otros materiales que serán utilizados en las elecciones locales de Ayuntamientos y Diputaciones.

La mañana de este martes 3 de abril, Rebeca Barrera Amador, consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), suscribió convenio para la elaboración de documentación y materiales electorales con Talleres Gráficos de México.

Ariel García Contreras, director general de Talleres Gráficos de México, dio la bienvenida este martes en la Ciudad de México, a la Consejera Presidenta y los Consejeros Electorales del IEEBCS, guiándolos en un recorrido por las instalaciones de la planta de producción de dicha empresa.

Después se dio una reunión de trabajo entre el maestro García Contreras; la licenciada Barrera Amador; los consejeros electorales César Adonai Taylor Maldonado y Chikara Yanome Toda; y la secretaria ejecutiva del IEEBCS, Sara Flores de la Peña, para afinar los detalles del convenio que sostendrán con la empresa que imprimirá la documentación y materiales electorales que se utilizarán para las elecciones locales el 1 de julio.

Finalmente, luego de la firma protocolaria, se quedó de manifiesto que Talleres Gráficos de México ofrece las medidas de seguridad necesarias para ofrecer certeza en los resultados electorales. Con esto, el IEEBCS informa que se avanza en tiempo y forma con las diferentes etapas del proceso electoral 2017-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.