Importante promover hábitos y estilos de vida saludable:ISJ

  • La institución lleva a cabo pláticas sobre educación nutricional, emprendimiento y desarrollo humano en planteles educativos

Con el objetivo de promover los buenos hábitos en la población juvenil, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) lleva a cabo pláticas sobre educación nutricional, emprendimiento y desarrollo humano en planteles educativos de diferentes niveles, informó Félix Abraham Almendáriz Puppo director de esta dependencia.

En este sentido, el titular del ISJ explicó que gran parte de la mala nutrición que tienen los jóvenes son actitudes y prácticas que son posibles de modificar, por lo que través de estas actividades se les capacita para que puedan tener el conocimiento necesario para consumir alimentos de alto valor nutrimental.

“Como instituto realizamos acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes, sabemos que con el interés y disposición de parte de las instituciones académicas esta información puede llegar a más población y de alguna manera contribuir al sano desarrollo de este sector”, expresó.

Para finalizar, Félix Abraham Almendáriz Puppo dijo que las actividades son permanentes y puso a disposición de la población sudcaliforniana el número telefónico del ISJ (612) 12-5-37-67 disponible en un horario de 8:00 a 20:00 horas para solicitar de manera gratuita pláticas referentes a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.