Importante la reactivación económica y apoyo a sectores productivos de BCS: Alejandro Rojas

Es imperativo lograr que la economía en BCS se reactive mediante el apoyo por parte del Gobierno a todos los sectores productivos del Estado. En BCS necesitamos candidatos que sean leales a su pueblo, que no solo digan, que no solo prometan, sino que con hechos inclusive antes de ser gobernantes demuestren que en realidad van a ser fieles a su gente, y que quieren lo mejor para su pueblo, dijoel presidente de la Asociación Civil Red 360, Alejandro Rojas.

Como todos sabemos, abundó, el Turismo es sin duda uno de los principales proveedores de fuentes de empleo para los municipios de Loreto, La Paz y Los Cabos, afortunadamente la tendencia del tráfico aéreo de pasajeros se sigue fortaleciendo de acuerdo con las estadísticas presentadas por Grupo Aeroportuario del Pacifico en su informe mensual correspondiente al mes de octubre de 2020.

«Todos tenemos la esperanza que 2021 sea un mejor año, que vuelvan los cruceros, que los vuelos se incrementen y que regresen todos los empleados que se quedaron sin trabajo de nuevo a sus fuentes de empleo, que tenían antes de que llegara a nuestras vidas esta pandemia, que todos los sectores productivos abran nuevamente sus puertas, para esto es necesario que todos los negocios sin importar su tamaño actualicen sus herramientas de publicidad, que en caso de sufrir otra pandemia, tengan la capacidad de seguir operando de manera virtual, ofreciendo sus servicios y/o productos», expuso.

Alejandro Rojas mencionó que derivado de lo anterior hace la mas atenta invitación a todas las empresas locales y emprendedores en BCS, para que obtengan de forma GRATUITA un código QR personalizado con su logo. Lo pueden solicitar por medio de nuestra Asociación Yo Soy Red 360, este código les servirá para vender u ofrecer sus productos o servicios a toda aquella persona que cuente con un teléfono celular y que con solo escanear su código QR, tenga el acceso directo a su negocio, con una liga (link) directo a su página de Facebook (fanpage), su WhatsApp de Empresa o su página Web.
Interesados favor de enviar un email a: yosoyred360nacional@gmail.com, ó envía un WhatsApp al teléfono: (624) 155-4579.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.