Implementan cambios estratégicos de personal en la Delegación de CSL

En las áreas de Atención Ciudadana, Turismo y SIPINNA.

Alcanzar objetivos establecidos, a través del desarrollo del potencial de personal especializado-,que permitan agilizar y eficientar el trabajo de la XIV Administración Municipal, es la finalidad de los recientes cambios que se llevaron a cabo en las coordinaciones delegacionales de Cabo San Lucas, así lo dio a conocer el delegado, Raymundo Zamora Ceseña.

Fue este martes 11 de enero, cuando se realizaron los cambios en tres áreas delegacionales, quedando de la siguiente manera: en la Coordinación de Turismo, Norma Gutiérrez Zamora; en la Coordinación de Atención Ciudadana, Tania Leyzaola López, yen la Coordinación de Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Gloria del Carmen Rodríguez Contreras.

Tras los nombramientos, el delegado Raymundo Zamora Ceseña, externó que se trata de mejorar y crear espacios de oportunidades para seguir fortaleciendo las acciones del Ayuntamiento que preside Oscar Leggs Castro. Cabe destacar que la entrega de dichos nombramientos, estuvo a cargo del secretario general municipal, Ariel Castro Cárdenas.

Para concluir su participación, Zamora Ceseña indicó que en próximos días habrá más reacomodos de personal; no obstante, el trabajo continúa en apego a los requerimientos y necesidades de la ciudadanía, es por ello, que de acuerdo a como se vaya dando la operación se darán estos cambios, anteponiendo siempre el beneficio de las y los sanluqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.