Impartirá SEDIF curso de verano para personas con discapacidad

  • Se aceptarán alumnos desde los 16 hasta los 45 años de edad

El Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de la Casa de Día y Albergue de Asistencia Social para Personas con Discapacidad Motriz e Intelectual, impartirá un curso de verano en donde se realizarán actividades como taller de cocina, danza moderna y folclórica, artes plásticas y reciclaje, además de actividades acuáticas, informó el director general, Luis Alberto Ceseña Romero.

En ese sentido, el director indicó que este curso será del 15 al 31 de agosto del año en curso y está dirigido a personas con esta condición y dentro del rango de edad de los 16 a los 45 años, además señaló que tendrá un costo de recuperación de 350 pesos y será con cupo limitado.

Así mismo, Ceseña Romero detalló que las inscripciones se llevarán a cabo del primero al cinco de agosto, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde en las instalaciones de ese centro asistencial, el cual se encuentra ubicado en Avenida Golfo de California y Playa Palo de Santa Rita, en la colonia El Conchalito, en esta ciudad capital.

Para finalizar, Luis Ceseña dijo que se estará atendiendo en el teléfono 612-19-212-90 para mayores informes; de igual forma exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos, ya que el curso contará con diversas dinámicas recreativas impartidas por personal calificado, además de los debidos cuidados de higiene y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.