Imparten cursos “Equípate con ICATEBCS” en colonias de La Paz

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) lleva a cabo capacitación constante a las y los ciudadanos con el programa “Equípate con ICATEBCS” informó Bárbara Salgado Cota, directora de la Unidad de Capacitación La Paz.

La directora puntualizó que este programa tiene como objetivo, que, una vez cursada una capacitación de oficio, el participante tenga acceso a un paquete de equipo para arrancar con su actividad de forma inmediata, en la modalidad del autoempleo. 

En esta ocasión las actividades fueron en beneficio de las y los habitantes de diversas colonias de la ciudad de La Paz, en donde se donó material e insumos para que las participantes del curso “Elaboración de Piñatas en 3D” puedan realizar con buen éxito su capacitación y al finalizar les permita proveer de lo mínimo necesario para generar productos a la venta, que les permita mejorar su desarrollo económico.  

“Este mes de mayo iniciamos en el DIF Loma Linda el programa Equípate con ICATEBCS, este curso tiene una duración de 2 semanas sobre técnicas básicas de uñas de acrílico, por lo que se facilitará a las participantes equipo para que puedan emprender un negocio propio”, declaró Bárbara Salgado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.