IMDIS Los Cabos invita al “Taller de Integración y Arte” para personas con discapacidad

El Instituto Municipal Para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), hace la invitación al “Taller de Integración y Arte”, para personas con discapacidad, que son impartidos por la Mtra. Seila Nadine Beltran y la Mtra. Estefana Guadalupe Araiza, de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en la Colonia Vista Hermosa.

Al respecto, la directora del IMDIS Esmeralda Guadalupe Ceseña Coria explicó que el objetivo general del “Taller de Integración y Arte” es diseñar un espacio donde las personas con discapacidad se puedan desarrollar en un ambiente sano, al mismo tiempo que se divierten y aprenden, fomentando el respeto y colaboración, así como desarrollar las habilidades de las personas con discapacidad, otorgando las herramientas necesarias, con las que puedan crear material creativo, o bien desarrollar destrezas que sean la guía para descubrir un talento.

Cabe destacar que, el fin de organizar este tipo de talleres es que las personas con discapacidad participen en conjunto con otras personas; enseñar a las personas con discapacidad a realizar actividades que les haga sentir bien y plenos consigo mismos, brindar las herramientas necesarias para que aprendan y se diviertan del tema que se presente.

Para finalizar, se le recuerda a la ciudadanía que las inscripciones se encuentran abiertas, si desean mayor información se pueden comunicar vía WhatsApp al número de teléfono: (624)123-7171 o mandar mensaje a la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.