Hoy Inicia Expo “Fomenta tu Economía” de Semana Santa

* Desde hoy y hasta mañana viernes más 60 empresas y microempresas locales darán a conocer sus servicios y productos en el parque Cuauhtémoc

Con la participación de más de 60 empresas y microempresas se realizará la Expo “Fomenta tu Economía de Semana Santa” este 29 y 30  de marzo, así lo dio a conocer la directora de Fomento Económico,  Amalia Camacho Álvarez, al especificar que el objetivo es promover los productos locales a precios especiales y que la ciudadanía consuma lo que se hace en el municipio de La Paz. 

Camacho Álvarez indicó, que esta sería la EXPO “Fomenta tu Economía” número 21  que realiza la actual administración, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que participen consumiendo  y apoyando lo local. Los interesados pueden acudir a partir de las 12:00 horas hasta las 21:00 horas en el parque Cuauhtémoc.  

“La ciudadanía podrá encontrar productos como vino artesanal, bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, chocolate, entre otros objetos, todo elaborado por los mismos artesanos y comerciantes” dijo.

La Directora de Fomento Económico agregó, dijo que este tipo de eventos son con la finalidad de fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una promoción turística y fomentar el autoempleo, aprovechando esta temporada  que se tiene la visita de muchos turistas y la ciudadanía en general se encuentra de vacaciones.

A su vez, agradeció la disposición de las 60 empresas que estarán participando, así como las instancias federales, estatales y municipales por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.