Hoy, es el inicio de una representante legislativa comprometida con BCS Lupita Saldaña.

  • La Candidata de la Coalición por México al Frente de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmó que trabajar de cerca con los ciudadanos es #TrabajardeCorazón; Mi compromiso es servir a la gente de Baja California Sur.

Este día es el inicio de una legisladora en el Senado de la República comprometida con Baja California Sur afirmó la Candidata de la Coalición Por México al Frente en el primer minuto de la campaña que arranca de la mano con los ciudadanos y con propuestas en materia de economía, desarrollo, servicios y seguridad.

“Mi compromiso es con los sectores vulnerables, con nuestros niños, nuestros jóvenes, con las madres trabajadoras, con los pescadores y el turismo, el más productivo y sin duda el alma de Baja California Sur”.

Hoy mi compromiso es traer resultados desde el Senado de la República, “volveré a servir a Los Cabos que es mi tierra y reiteró mi compromiso de siempre con La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé”.

Lupita Saldaña con experiencia como Regidora, Diputada Local entre otros cargos expresó que durante los 90 días privilegiará el contacto con los ciudadanos en recorridos casa por casa dando inicio en el municipio de Los Cabos y tener un acercamiento con la población de toda la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.