MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Hogares de la Ladrillera abren sus puertas a Manuel Cota

Continuando con las acciones de campaña como candidato a diputado federal por el distrito 01, la tarde de este miércoles, Manuel Cota Cárdenas, acompañado por líderes de colonia y simpatizantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvieron recorriendo las calles de la colonia La Ladrillera, en el municipio de La Paz, presentando en los hogares las propuestas para el trabajo legislativo que busca realizar desde el Congreso de la Unión.

Acompañando también a Manuel Cota, estuvo presente Dalia Collins Mendoza, quien es coordinadora del distrito II para la defensa de la cuarta transformación, a quien felicitó por resultar electa en el proceso interno. “Que sepa Dalia que vamos a entrar con todo a fortalecer este proyecto, y gracias a ustedes que nos acompañan de nuevo, hay que ayudarle a la Cuarta Transformación…”, comentó el joven candidato.

Por su parte, la candidata del distrito II local, agradeció la confianza dada a su persona para representarlos en el Congreso local, y refrendó su compromiso de trabajar de cara al pueblo dando resultados.