
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la reverenda Sor Dosidea Martínez, Superiora de Casa Santa Brígida
de La Paz Baja California Sur, reporta que las religiosas infectadas con Covid se encuentran bajo tratamiento médico, monitoreadas y atendidas por personal médico de la Secretaría de Salud, por lo que enviaron el siguiente comunicado ala sociedad sudcaliforniana.
A los medios de Comunicación y la comunidad en general:
Agradecemos el interés mostrado por nuestra situación y les informamos que el Sector Salud nos está atendiendo, dando seguimiento a la evolución de la enfermedad (Covid19) y también el señor Obispo, que es nuestro pastor, está al pendiente de cómo nos encontramos.
El Covid nos obliga a tener descanso, reposo, a tomar nuestros medicamentos y todo esto nos está ayudando a que estemos bien.
Apreciamos el interés de los medios de comunicación pero informamos que no podemos atender personalmente solicitudes de entrevista como lo han solicitado, y esperamos su comprensión.
A la comunidad, agradecemos profundamente las muestras de cariño y sobre todo de oración. Sabemos que Dios se manifiesta a través de las personas con su caridad concreta, las recibimos y hemos estado recibiendo para nuestro provecho tanto material como espiritual.
Si hubiera alguna situación distinta a lo que estamos comunicando, lo haríamos nosotras mismas o a través del señor Obispo, pero no ha sido así. Estamos bien todas las hermanas, monitoreadas y atendidas.
Gracias a todas las personas por su apoyo, su cercanía y sus oraciones. Estamos agradecidas por todo lo que están haciendo por nosotras.
Atentamente
RVDA. Sor Dosidea Martínez
Superiora de Casa Santa Brígida
La Paz BCS
Más historias
Refuerza autoridades de los tres órdenes de gobierno la coordinación por efectos de Raymond
Esta noche, #Raymond se acerca al sur de Baja California Sur, está a 375 km al sureste de Cabo San Lucas
Autoridades municipales y federales protegen 4 mil 264 huevos de tortuga golfina en las playas de Cabo San Lucas