He ganado tres elecciones y voy por la cuarta: Tano Pérez

* Soy capaz de someterme a la evaluación de la gente porque mi trabajo me respalda, dijo el candidato del PAN

El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 1, Venustiano “Tano” Pérez Sánchez, dijo que está preparado para ganar en las próximas elecciones gracias a la confianza que los sudcalifornianos le ofrecen desde que inició su carrera política.

“He ganado tres elecciones y voy por la cuarta”, dijo Tano Pérez, agregando que se siente tranquilo con base a la evaluación que realizan los ciudadanos a la hora de votar.

“Yo he ganado tres elecciones. He participado tres veces en campañas electorales; voy por la cuarta. Y estoy consciente que el ciudadano va a calificar mi trabajo y trayectoria desde antes de ser político. Para mí nunca ha sido un temor someterme al juicio ciudadano”, dijo.

Tano Pérez dijo que entiende la política como una herramienta que solucione carencia y proponga mejores niveles de vida, aunque reconoció que muchos políticos, una vez en el cargo, sólo se convierten en “saludadores”.

“Entendemos la política de una forma ciudadana; donde antes de incursionar a la política, escuchábamos siempre los reclamos de la ciudadanía hacia los políticos que, nada más se volvían saludadores cuando ocupaban el voto. Y por eso creo que muchos ciudadanos están agraviados, sentidos con la clase política”.

Derivado de lo anterior, Tano Pérez dijo que es de los pocos servidores públicos capaz de atender directamente las necesidades de la gente, razón por la cual se somete a la evaluación de la gente de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.