Haremos que el poder regrese al pueblo: Adonai Carreón

  • Haremos un gobierno sensible y de cara a la sociedad, destaca el candidato del PES a la gubernatura de sudcalifornia

En recorrido por el 2do. Distrito Electoral, Adonai Carreón, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Encuentro Solidario (PES), expresó a los colonos: “El principal reclamo de la ciudadanía es que una vez ganando las elecciones, los gobernantes ya no regresan, nosotros sí vamos a regresar, porque queremos un gobierno sensible y de encuentro ciudadano”.

Con la compañía de la candidata a la diputación local por ese Distrito, Rocxana Reyes, Adonai Carreón refirió que la esencia del PES, es la sociedad, por ello, una de las propuestas bandera de su campaña es promover la participación real y efectiva de las y los sudcalifornianos.

Añadió que durante las caminatas diarias el sentimiento colectivo es el mismo, que los gobernantes se ponen en un pedestal y crean una barrera con la sociedad, por ese motivo, destacó: “Vamos a regresar el poder al pueblo, promoviendo el fomento y fortalecimiento de la agenda democrática y de participación ciudadana”.

El candidato a gobernador expresó que las políticas públicas se deben generar de manera colegiada, con la asesoría de expertos y con visión de desarrollo para las comunidades sudcalifornianas, pero con el peso de la opinión pública, por ello, para la toma se retomarán las audiencias públicas como mecanismo de transparencia.

En ese sentido, finalizó: “Cuando se vela por intereses personales, lo que se genera es gobiernos cerrados y arbitrarios; es lo que ha provocado el descontento de la ciudadanía y que perdieran la fe en los gobiernos. Nuestra propuesta es la reconciliación, recuperar los lazos de confianza y la buena relación de debe existir para garantizar gobierno transparentes y eficientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.