Con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora este 02 de abril, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Los Cabos, se unirá a esta celebración iluminando en color azul todos sus edificios.
La Dirección General del SMDIF Los Cabos, a través de la Coordinación Municipal de Discapacidad, además ha instruido el fortalecimiento de acciones dirigidas a la sensibilización de la ciudadanía respecto a las personas que padecen este trastorno.
La iluminación iniciará este martes 02 de abril y se prolongará durante todo el mes, así como las diversas acciones y actividades que estarán desarrollándose en apoyo de las personas que viven con el trastorno del espectro autista, en colaboración con diferentes dependencias, asociaciones y fundaciones en el municipio.

Más historias
Mulegé fortalece atención y seguridad durante Semana Santa 2026
Invita el Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos a la inauguración de la exposición “Agua Mala” de María Campllonch
Intervención oportuna de cuerpos de rescate asegura la integridad de vacacionistas en Los Cabos