A trabajar con disciplina para detectar áreas de oportunidad en la Subprocuraduría de Justicia Penal Zona Centro y elevar la calidad de atención y procuración de justicia convocó el medio día de este martes, el Encargado el Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, Antonio López Rodríguez a las los agentes de Ministerio Público.
En la primera reunión que sostiene como Procurador en funciones con los agentes del Ministerio Público del municipio de La Paz, López Rodríguez dio a conocer que la responsabilidad de Coordinación de agentes del Ministerio Público recae en Guillermina Elena Cota Alvarado, agente del Ministerio Público con 12 años de servicio en la institución, para quien solicitó todo el apoyo para cumplir con la encomienda.
El servidor público subrayó la importancia de trabajar con respeto a los lineamientos de la Ley Orgánica de la PGJE, que deben ser estrictamente observados por las y los trabajadores, para garantizar la calidad del servicio a la ciudadanía.
Así mismo, hizo un llamado a la calma y confianza en que la labor cotidiana de todos los involucrados en la seguridad pública y procuración e impartición de justicia, derivará en la preservación de la tranquilidad que ha distinguido tradicionalmente a Baja California Sur .

Más historias
Invita diputado Fabrizio del Castillo a juventudes a presentar trabajos para integrar el Parlamento Juvenil 2026
Buscan sancionar a universidades que obstaculicen entrega de títulos
Estudiantes de Comunicación de la UABCS obtienen primer lugar estatal en el concurso “Transparencia en Corto”