- Próximamente colocarán primera piedra del parque paleontológico y temático en Santiago
Como parte de los proyectos culturales que se tienen programados para el 2019, la alcaldesa Armida Castro Guzmán mencionó la colocación de la primera piedra del Parque Paleontológico y Temático en Santiago, así como la remodelación y reapertura del Museo Marino de San José del Cabo.
En ese sentido, la presidente municipal de Los Cabos, comentó las acciones que han realizado a favor de la cultura, educación y deporte desde el inicio de la XIII Administración, tales como la reapertura de las 9 bibliotecas municipales, con el apoyo de la sociedad organizada; los programas culturales en plazas, delegaciones y colonias, así como los apoyos deportivos en el municipio.
“A esto, le sumamos el apoyo que brindaremos con las diferentes dependencias a través del programa “La alcaldesa visitando tu escuela”, y así continuaremos durante la XIII Administración, apostando a la cultura, al deporte y a la educación, que nos permita fomentar la participación ciudadana en la planeación del desarrollo de nuestro municipio”, concluyó la alcaldesa Armida Castro.

Más historias
Anuncia Christian Agúndez la cartelera oficial de las Fiestas Tradicionales San José Del Cabo 2026
Mejoras urbanas en Cabo San Lucas con alumbrado público a través del programa Transformación Vial que impulsa la Oficialía Mayor
Preparan este 01 de marzo, Paseo Ciclista Miraflores 2026