Avance significativo en la rehabilitación de los Centros de Desarrollo de todo el municipio para que sean espacios de capacitación para el ciudadano cumpliendo así un compromiso más con las familias de Los Cabos, informó el director general de desarrollo social Víctor Ortegón Góngora, quien afirmó que la alcaldesa Armida Castro Guzmán, tiene el interés y voluntad de reactivar estos sitios que se encuentran en total abandono por lo que se ha puesto en marcha el proyecto urgente para realizar mejoras en los inmueble y que los vecinos accedan a programas federales este 2019.
Recalcó que, se trabajó en los Centros de Desarrollo de Vista Hermosa manzana 1, San José Viejo, Ampliación Santa Rosa, Zacatal, Lomas de Rosarito, con un total de 50 personas, de igual forma se trabajará en la delegación de Cabo San Lucas, así como la zona rural.
El servidor público mencionó que, existe el compromiso de XIII Administración de capacitar a la ciudadanía, ofrecerle la oportunidad de aprender un oficio y de esta manera mejorar la economía familiar, por ello se está trabajando para que los espacios cuenten con lo mínimo indispensable para que sean ocupados por la ciudadanía.

Más historias
Conmemoran en Los Cabos 73 años del voto de la mujer en México con foro sobre derechos políticos
Acercará Ayuntamiento atención y empadronamiento a personas con discapacidad con la jornada “IMDIS en Tu Colonia” en SJC
Capacitan a subdelegados sobre detección de casos de trabajo y explotación infantil en Los Cabos