Gobierno municipal , respetuoso ante el proceso electoral

Ante el proceso electoral 2018 de este municipio, la XII Administración de Los Cabos, se ha apegado a la normativa de ley, siendo respetuosos de los partidos políticos, de los trabajadores y de la ciudadanía en general, a fin de que este proceso se lleve con la claridad adecuada, comentó Julio César Castro Pérez, director municipal de Recursos Humanos.

En el caso particular del señalamiento a Alejandrino Norzagaray, por uno de los candidatos a la alcaldía de Los Cabos de un partido político, se manifestó que dicho ciudadano, no está en el cargo que desempeñaba anteriormente en el Gobierno Municipal, pues presentó su renuncia desde el 30 de enero del 2018.

Castro Peréz, aseguró que Alejandro Norzagaray, no es servidor público; agregó que en la dependencia a su cargo se cuenta con la documentación correspondiente en dónde se puede constatar que ya no forma parte de la estructura gubernamental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.