Gobierno Municipal asegura la vida de las familias cabeñas a través de la evacuación de zonas de alto riesgo

Continuando con los trabajos que realiza la XIII Administración para la prevención de accidentes ocasionados por las lluvias del Huracán “Lorena” categoría 1, se realizó la evacuación de la ciudadanía que habita en zonas de alto riesgo del municipio de Los Cabos.

Durante las lluvias, la Dirección Municipal de Protección Civil, encabezada por el director Erick Santillán se encuentra realizando perifoneo y evacuación de la ciudadanía en de camiones tipo escolar, donde se les transporta hacia el albergue más cercano, así como en las unidades de Seguridad Pública, en colonias como Chula Vista en Cabo San Lucas, y Puerto Nuevo en San José del Cabo.

Al respecto el director municipal de Protección Civil, Erick Santillán, reconoció a todas las Direcciones de la Xlll Administración, ya que han mostrado una gran coordinación; de igual manera recalcó que el gran trabajo que se ha realizado es debido a la capacitación en materia de prevención impartida a los servidores públicos dentro  de la Semana Nacional de Protección Civil.

Al concluir la entrevista, el servidor informó que, los refugios temporales estarán abiertos hasta que el Consejo determine que ya pasó la contingencia en el municipio y que es seguro que la ciudadanía vuelva a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.