Gobierno Estatal impulsa obras de desarrollo para Los Cabos: VCC

  • “Gobernamos para todos por igual, tan importante es el norte como el sur”

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío ratificó el compromiso de impulsar la transformación de Baja California Sur sin distingos, “con el mismo empeño habremos de impulsar el desarrollo de todos; porque gobernamos para todos por igual, tan importante es el norte como el sur”, precisó luego de dar a conocer una serie de obras que habrán de ejecutarse próximamente en el municipio de Los Cabos.

Castro Cosío dijo que se está en acuerdos con el Fideicomiso de Turismo Los Cabos (FITURCA), a fin de que este organismo pueda destinar recursos para la ejecución de obra social, sin menoscabo a su función de promover el turismo en esta zona.

También se tiene contemplado aplicar los recursos que se obtengan por la venta de la casa propiedad del Gobierno del Estado en este municipio, aproximadamente 30 millones de pesos, para obras sociales entre las que se encuentran el deporte y la cultura.

“Obra de gran relevancia es el inicio del nuevo hospital de San José del Cabo el cual ya ha sido autorizado; una obra que a través del Gobierno del Estado e INSABI podrá realizarse. El Gobierno del Estado y el municipio aportarían a esta obra, como intercambio de servicios ya sea en terreno o construcción, para la construcción paulatina del hospital”, agregó.

De igual manera es importante, comentó finalmente el Gobernador, la pavimentación de la calle Tamaral en Cabo San Lucas, un proyecto en el que ya se trabaja para hacerlo posible en el corto plazo, dada la importancia que tiene esta vía en el tema de la movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.