Gobierno del Estado y municipio entregan apoyos al Sector Pesquero

  • Cerca de un centenar de productores beneficiados; En Comondú seguirán sucediendo las cosas

En Comondú seguirán sucediendo las cosas porque la política del actual gobierno le da resultados a la gente, señalo el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño al encabezar con el gobernador Carlos Mendoza Davis entrega de apoyos al sector pesquero por más de 25 millones de pesos.

La gira de trabajo que inicio en Pto. Adolfo López Mateos, con la presencia del gobernador Carlos Mendoza, el titular de la SEPADA, el Presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Javier Arce; los diputados Araceli Niño y Edson Gallo, el alcalde Humberto Gutiérrez Briseño agradeció al gobierno del estado la suma de esfuerzos para fortalecer la actividad pesquera y acuícola del municipio de Comondú.

En Pto. Adolfo López Mateos se hizo entrega de 24 motores fuera de borda, 16 GPS, 7 lotes de material acuícola , el apoyo para reparación de 5 motores y el apoyo del programa modernización de embarcaciones en beneficio de pescadores de Las Barrancas, San Juanico, El Chicharrón, Santo Domingo y esta comunidad; en tanto que en Pto. San Carlos se entregaron 40 motores fuera de borda, 21 GPS, 1 embarcación, 1 lote y material acuícola, el apoyo para reparación de 7 motores y para la remodelación de una embarcación, que suma una inversión cercana a los 25 millones de pesos, de la mezcla de recursos de los 3 niveles de gobierno en beneficio de cerca de un centenar de productores.

Por su parte el gobernador refrendo su compromiso de seguir sumando esfuerzos con el gobierno municipal en favor de los sectores productivos del municipio de Comondú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.